En tan solo pocas horas, Shakira ha logrado estar en el top de las mujeres más escuchadas con su canción Monotonía a la que Piqué su ex ya reaccionó de manera pública.

El nuevo video y canción de la colombiana Shakira se estrenó con éxito el 19 de octubre y como muchos esperaban, la artista le cantó al desamor con una claras referencias que iban para su expareja Gerard Piqué.

Shakira invitó a Osuna para cantar ‘Monotonía’, una canción en la que habla de la situación que la llevó a que se separara del futbolista español, tras 12 años de estar juntos y dos hijos de por medio.

Shakira no fue sutil ni con las metáforas, ni con el video, pues de manera gráfica muestra el gran dolor que le causó su ex al interpretar cómo le arrancan su corazón de su pecho.

La pinta que usó el hombre que le disparó a Shakira era igual a la que él lució en la canción ‘Me enamoré’ canción que también fue dedicada para Piqué, cuando estaban en sus mejores épocas.

Además de las referencias gráficas, la letra de ‘Monotonía’ también fueron muy claros para los fieles fanáticos que entienden que está sufriendo por la separación con el futbolista del Barcelona, quien al poco tiempo ya tenía nueva novia.

Shakira se desahoga y dice, en lo que resulta una clara referencia a su expareja, que nunca le dijo nada, pero que le dolía. “Te olvidaste de lo que un día fuimos” o “me dejaste por tu narcisismo” son algunas de las frases que rápidamente todos sus seguidores han empezado a compartir en redes.

¿Cómo reaccionó Piqué a ‘Monotonía’ de Shakira?

Piqué parece que no está pasando por el mejor momento tampoco, pues pese a que presume a su novia Clara Chia, lo cierto es que el asedio de los medios y de los fans de Shakira han sido una piedra en el zapato.

Con el estreno de ‘Monotonía’, la opinión del deportista era algo que algunos medios quisieron saber, especialmente de la prensa rosa española que lo rodearon para saber qué pensaba.

El medio Chance, de Europa Press, reveló un video en el que un ‘paparazzi’ persigue al jugador del Barcelona, quien se encontraba compartiendo con sus hijos y salía de la casa de Shakira.

Tras dejar a su hijo, Gerard se dejaba ver caminando a paso rápido hasta su vehículo, dejando ver que si  ya ha podido escuchar ‘Monotonía’ y qué le parecen frases como “este amor no ha muerto, te quiero, pero me quiero más a mí”.

La reacción del catalán no es otra que la que ha tenido todo este tiempo, fría y odiosa y sin pronunciar una sola palabra, pero eso sí dejando ver con su lenguaje corporal lo molesto que le ponen estas cosas.