La exesposa de Jhonier Leal aseguró que demostrará inocencia del estilista frente al caso de homicidio de Mauricio Leal y Marleny Hernández.

Uno de los casos que más ha conmocionado al país es el de la muerte del famoso estilista Mauricio Leal y su madre Marleny Hernández. El principal sospechoso de este caso fue Jhonier Leal, hermano e hijo de las víctimas.

Tras una ardua investigación, el señalado se declaró culpable y con esto accedió a un preacuerdo hecho con la Fiscalía para bajar su pena al menos al 50%.

No obstante, hace unos días el estilista de retractó de lo dicho asegurando que lo expuesto lo hizo bajo presión.

Ahora, tras ser trasladado a la cárcel de La Picota, Luz Elena Betancourt, exesposa de Jhonier Leal tomó sus redes sociales para asegurar que demostrará la inocencia del hombre frente a la muerte de Mauricio y Marleny Hernández.

Todo lo acontecido ha sido algo demasiado doloroso para mí y mi familia, he estado al margen de medios de comunicación por guardarme y guardar a mi familia, pero hoy se hace necesario alzar nuestra voz. A partir de hoy contaremos por nuestras redes lo que los medios masivos no cuentan, sabrán avances del proceso, se demostrará en juicio la inocencia de Jhonier Leal”, fueron las palabras de la mujer.

Foto tomada de: Instagram @lifecolorspeluqueria

A través de su perfil de Instagram, Betancourt desactivó los comentarios para evitar recibir duros mensajes por parte de los internautas.