La conmovedora canción de Mr. Black a su hijo fallecido. Los mensajes llenos de cariño para el artista no paran de llegar a través de las redes sociales.

El fin de semana, Mr. Black recibió una de las peores noticias de su vida, Edwin Jr. Antequera, su primogénito murió al parecer por un paro cardiorrespiratorio cuando estaba jugando fútbol con varios amigos.

La lamentable noticia, fue dada por el mismo artista y de inmediato empezó a recibir mensajes llenos de cariño y conmoción por lo sucedido.

Tras este hecho, a través del perfil de Instagram de Mr. Black, se pudo ver que el cantante de champeta le dedicó unas rimas a su hijo al mismo tiempo que era acompañado de varios amigos.

Esta letra es pa’ ti, papi. Dice: quisiera que esto fuera un sueño; que aún estoy dormido; que este dolor que estoy sintiendo al despertar se fue. Quisiera devolver el tiempo para estar contigo, quisiera estar en este momento para decirte que siento que el tiempo me ha quedado corto y eso a mí me duele, que no alcancé a darte todo lo que te mereces”, interpretaba Mr. Black conmovido.

Horas más tarde, en la misma red social, el colombiano subió una foto junto a su hijo cuando este era pequeño. Allí no faltaron mensajes como el de nuestra presentadora de Lo sé todo, Elianis Garrido donde le expresaba su tristeza y cariño.

“¡Amigo mucha fortaleza! No imagino tu corazón hoy en tu cumpleaños y al tiempo esta tristeza. Seguimos orando por fuerza para ti, para su mamá, ¡para toda la familia!”, fueron las palabras de Elianis.

Foto tomada de: Instagram @mrblackelpresidente