Carolina Cruz revela por qué dejó de mostrar a Salvador en redes sociales de un momento a otro.

Debido a los padecimientos médicos que el hijo menor de Carolina Cruz ha presentado, ella decidió crear una fundación para ayudar a otros niños con problemas similares, pero que no tienen la fortuna de acceder a servicios hospitalarios.

Asimismo, la modelo de 43 años, suele compartir a través de sus redes sociales el avance de Salvador, algo que sin duda aplauden muchos internautas.

Carolina Cruz explica por qué ya no muestra a su hijo en redes


No obstante, desde hace un tiempo, la vallecaucana dejó de subir este tipo de contenidos por lo que a través de una temática de preguntas, se le cuestionó del por qué dejó de mostrar a su hijo menor como lo hacía antes.

Pues yo quisiera mostrar todo lo que hacen mis hijos, no por exponerlos, sino por uno de mamá es muy intensa y uno se emociona con todo, pero toca controlarse”, expuso Carolina Cruz.

Cabe destacar que a través de la misma caja de preguntas, la presentadora colombiana confesó que para mantener su figura hace ejercicio a las 5 de la mañana de lunes a sábado, algo que constantemente está compartiendo en Instagram con rutinas para que sus seguidores se inspiren a llevar un mejor estilo de vida.