Así lucía Jessica Cediel antes de volverse famosa, para muchos luce irreconocible, pero su belleza es innegable.

Una de las presentadoras colombianas más famosas y queridas es sin duda Jessica Cediel, quien incluso ha tenido la oportunidad de brillar en el exterior.

La bogotana de 40 años, también se ha convertido en una abanderada en contra de los biopolímeros debido a que es una de las víctimas más sonadas de este producto.

A través de las redes sociales, la modelo suele compartir fotos y videos en los que presume su belleza en distintos formatos y ángulos que la han hecho ganar casi 10 millones de seguidores, no obstante, no siempre lució así.

¿Cómo lucía Jessica Cediel antes de ser famosa?

A través de un perfil de chismes sobre famosos, se publicó una foto de Jessica Cediel cuando empezaba su carrera como modelo.

En ese entonces, la colombiana lucía un cabello liso corto y castaño con reflejos, asimismo, usaba maquillaje un poco más fuerte que en la actualidad.

Por otro lado, en otras cuentas de contenido de famosos se vio un video en el que la presentadora presumía una vieja foto de su cola en la que aprovechó para agradecer a su abuela fallecida por “esa herencia”.

En dichas publicaciones, se vieron comentarios de internautas en los que expusieron que Jessica se habría sometido a procedimientos estéticos como aumento de labios, perfilación de rostro, entro otros.