La cantante Paola Jara causo controversia en redes sociales, luego de compartir un video del cambio extremo que le hizo a una de sus costosas perras.

La hermosa y talentosa paisa Paola Jara es una de las cantantes más exitosas del género popular y de las que más da de que hablar en redes.

Más allá de su belleza y talento para la música, Paola Jara también es tema de conversación constantemente por detalles de su vida. 

Recientemente Paola cumplió cuatro meses de casada con el también cantante Jessi Uribe, una relación que surgió tras la sonada separación del santandereano con Sandra Barrios.

A pesar de las críticas, Paola Jara ha salido a adelante en su relación y en su carrera y hasta le ha sabido sacar provecho a las polémicas. 

Con Jessi Uribe todavía parece que no habrá hijos, pues si bien no lo ha descartado, si ha dicho que se daría más adelante.

Sin embargo, sí tiene unos hijos peludos, unos costosos tres perritos que se llaman Mía, Coffee y Turrón a los cuales tiene muy consentidos.

Una de sus mascotas, Mía, la perrita blanca constantemente ha sido protagonista de las historias de Paola Jara, pero esta vez se robó toda la atención.

Esta semana, la interprete de canciones como ‘Como si nada’ compartió en sus historias de Instagram unos videos en los que mostraba el cambio extremo que le hizo a su perra Mía, lo cual para algunos era innecesario. Míralo en el video de arriba.

¿Cuánto cuesta la raza de la perra de Paola Jara?

La raza Pomerania se ha convertido en la más apetecida por las celebridades colombianas y al ser tan codiciados su precio también ha ido en aumento, su valor está estimado entre los 2 y 3 millones de pesos.

Las mascotas de la cantante tienen sus propios perfiles de Instagram; allí, se observan publicaciones donde se ven los gustos que la artista les tiene: juguetes, comida cara, ropa de diseñador, etc.