La polémica empresaria de keratinas Epa Colombia está feliz en su nuevo penthouse y, en medio de su trasteo, reveló el pasado que tiene con su nueva novia y lanzó burlas contra el también creador de contenido, la Liendra.

Daneidy Barrera está estrenando y no cualquier cosa, sino un lujoso penthouse en el sector del Salitre en Bogotá. Una propiedad que ya les mostró a sus seguidores, aunque a muchos no les gustó la cochinada que hizo en el baño.

En los últimos meses, Epa Colombia ha sido duramente criticada en las redes sociales por su nueva relación con Karol Samantha, un noviazgo que empezó al poco tiempo de terminar con la futbolista Diana Celis.

Aunque Epa Colombia está acostumbrada a las críticas, hubo un momento en el que se grabó llorando en su carro porque se sentía muy mal por todo lo mal que estaban hablando de ella y su novia.

Pero el tiempo va pasando y en sus más recientes historias se mostró mucho más feliz porque en la caja de preguntas que activó, Epa Colombia aseguró que ya no estaban atacando tanto a su pareja.

Epa Colombia reveló en esos videos que todavía no viven juntas, ya que le parece que es muy pronto para dar ese gran paso y que por ahora, Karol es la que la visita en su penthouse.

La controvertida creadora de contenido para redes también habló del pasado de las dos, ya que muchos seguidores sabían que tenían una historia de tiempo atrás.

“Yo la conocí en el colegio, nosotras éramos mejores amigas, entre nosotras siempre había algo, pero ella no decía y yo tampoco. Además, yo era súper grosera, a mí me encantaron sus ojos, pero después les cuento bien el chisme”, dijo Epa.

Entre las respuestas que dio la ‘influencer’ también habló que sí se ve en un futuro con ella siendo mamás de uno o dos hijos.

Por otro lado, Epa también respondió otras preguntas como lo que pensaba del influenciador Mauricio Gómez, más conocido como la Liendra.

“Independientemente de que la Liendra lo tenga pequeño, me encantó porque me imitó bien. La Liendra la da, a mí me cae bien la Liendra, solo que él es de esos hombres que hablan tanto y a la hora del té…. jajajjaja”, aseguró la empresaria.

Otra de las dudas que más le hacen es por el dinero, ya que su fortuna ha crecido a ritmos acelerados en dos años, por lo que Epa Colombia confesó algunas de las ganancias que le deja su empresa de keratinas.

“Por aplicación de 50 a 70 mil pesos, que me parece que está muy bien y por producto hay productos que dejan 50 mil, 40 mil, 30 mil, depende”, aseveró Daneidy.