La creadora de contenido para redes sociales  y una de las primeras youtubers famosas en Colombia, Juana Martínez sorprendió con un video en el que revelaba su novio, Xtiian Zech es gay y que ella es pansexual.

La joven de 25 años, y que en pocos días cumplirá 26, empezó en el 2012 a crear contenido especialmente para YouTube convirtiéndola en una de las primeras chicas en alcanzar la fama por esta plataforma en Colombia.

Desde hace 10 años, Juana Martínez hace videos de tendencias, retos, maquillaje y estilo de vida con los cuales monetiza muy bien especialmente en redes sociales como Instagram, en donde es más activa.

En el 2017 se conoció con el cantante Xtiian Zech, cuyo verdadero nombre es Cristián y con quien tiene una sólida relación desde ese momento.

Actualmente, Juana Martínez ya no vive en Colombia, sino que se radicó en México, el país natal de su novio, el cual también hace parte de una agrupación juvenil llamada ‘Urban 5’.

La relación de estos jóvenes ha sido pública desde el primer momento, por lo que los seguidores de ambos suelen conocer muchas cosas de su relación.

A pesar de que algunos fieles seguidores lo presentían, esta semana el ‘influencer’ publicó un video en Tik Tok en el que, por fin, despejaba las dudas sobre sus orientaciones sexuales.

Juana Martínez junto a su novio confesaron públicamente que su relación es muy diferente a las tradicionales y todo porque revelaron que él es gay y que ella es pansexual. Recordemos que pansexual es la orientación sexual de las personas que pueden sentir atracción por cualquier género o persona diversa.

“Ya sé que es raro, pero Cris me explicó desde el principio que solamente le gustaban los hombres y amigos… gran historia. Siento que lo más curioso es que sigue siendo gay, no es bisexual”,  dijo Juana Martínez.

Por su parte, Xtiian aseguró que eso significa que su novia es la única mujer que le gusta. “No les voy a mentir, no fue nada fácil” dijo el cantante a lo que la Juana Respondió que lo habían solucionado con comunicación.