El actor Sebastián Martínez sabe que si no va a estar presente en una fecha especial, debe recompensar a su esposa, Kathy Sáenz y con el regalo por el día de la madre lo hizo por todo lo alto.

Sebastián Martínez y Kathy Sáenz son una de las parejas más queridas por los colombianos, en el mundo del entretenimiento nacional.

La pareja de actores llevan más de 15 años junta y producto de su amor nació un hijo, que se nota que es el orgullo de Sebastián, pues constantemente publica videos de la gran relación que tienen.

Mientras Kathy está dedicada a su empresa de productos naturales y a su hogar, el actor Sebastián Martínez cosecha éxitos en las pantallas.

Recientemente, Sebastián Martínez celebró que la serie ‘Pálpito’, en la que él es uno de los protagonistas, logró un gran éxito en Netflix, al ser una de las producciones más vistas en todo el mundo durante los primeros cinco días de su estreno.

Fue tal el éxito de ‘Pálpito’, que hasta el mismo presidente celebró el auge que tuvo, solo que el comentario fue criticado por otros actores como Andrea Guzmán y Julio César Herrera.

Por su parte, Sebastián está feliz porque además del impacto mundial que ha tenido esa serie, él sigue trabajando en otros proyectos actorales.

Por eso, como anda tan ocupado, Sebastián Martínez publicó en sus historias de Instagram un video en el que mostraba el lujoso regalo que le daba a Kathy Sáenz por el día de la madre y que se lo adelantaba porque no podía estar con ella el domingo.

El regalo es un lujoso collar que fue diseñado al gusto de Sebastián Martínez, ya que era algo que Kathy había querido desde hace tiempo.

De acuerdo con la joyería  el dije con forma de trébol está compuesto por oro blanco 18k con esmeraldas colombianas top quality y diamantes negros.