Sin duda Epa Colombia no ha dejado de dar de qué hablar en redes en los últimos meses. En esta ocasión fue por revelar un secreto familiar que seguramente su padre no quería que se supiera.

Adicional a los escándalos de Daneidy Barrera, como es su verdadero nombre, relacionados a la boda de Andrea Valdiri o las amenazas de la ‘Barbie colombiana’ con “hundirla más”, se suma otra nueva polémica.

Esta vez corre por cuenta de un secreto familiar que la empresaria e ‘influencer’ decidió revelar a través de su cuenta de Instagram.

Epa Colombia boleteó a su papá

Con un video subido a sus historias, Epa Colombia dio a conocer un oscuro secreto que involucra a su papá Gerardo Barrera.

Según contó la empresaria, “la Gerardo”, como llama a su papá, tuvo momentos en que no llevó muy bien su papel como padre. Al respecto dijo Daneidy:

“A mí la Gerardo no me quería. Fue muy irresponsable y hasta dijo que yo no iba a nacer”

Sin embargo, también aclaró que esa situación ya quedó en el pasado y que por lo tanto no le guarda ningún rencor al señor Barrera. “Con el tiempo lo perdoné y le saqué miles de dolores de cabeza, por eso se quedó calvo. Él no quería hacerse responsable de mí” apuntó Epa Colombia.

Y es que prueba de ello es el hecho que Gerardo es uno de los empleados del emporio empresarial que ha construido su hija y se ha entregado a ayudarla a sacar adelante el negocio de las keratinas.

Tanto así que resultó herido de bala cuando delincuentes trataron de asaltar a la bogotana en el suroccidente de la capital.