Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Andrea Valdiri se burló de Lowe León en sus vacaciones con Saruma

Ad
Valdiri se burla de Lowe

La hermosa bailarina y creadora de contenido para redes Andrea Valdiri se fue con su esposo de paseo a Coveñas y en su viaje no desaprovechó la oportunidad para mandarle una pulla a su exnovio, Lowe León.

El nuevo rifirrafe entre estos dos famosos empezó, luego de que la barranquillera se casara con su joven novio santandereano y en un medio impreso revelara detalles de su vida amorosa. 

Una de las revelaciones que hizo Andrea Valdiri fue que sí hubo infidelidad en su antigua relación, pero que fue Lowe León, quien le puso los ‘cachos‘ y que ella se enteró al poco tiempo de saber que estaba embarazada.

10 meses después de empezar una relación con Felipe Saruma, la ‘influencer’ decidió casarse con el youtuber, aunque la boda no fue una ceremonia religiosa, sino que fue un matrimonio civil. 

Las pullas entre Andrea Valdiri y Lowe León

Lowe León no se quedó callado tras la revelación de Andrea Valdiri y, a través de sus redes sociales, el cantante aseguró que la versión no era como lo contaba la también empresaria y dijo “Nuevamente la historia mal contada por caperucita”.

Pero una de las declaraciones más fuertes que hizo Lowe fue cuando señaló que supuestamente Andrea Valdiri ha incumplido la promesa que le hizo a Dios de “dejar la brujería atrás para ser una buena persona”. 

Andrea rompió su silencio y aseguró que si hablaba de brujería era porque la conocía de cerca, que lo que creía es que iba a sacar canción y necesitaba publicidad.

Lowe no le respondió, pero días después, su esposa, Liceth Córdoba defendió a su esposo con una publicación en la que exaltó todas sus cualidades, post en el que luego le respondió a un usuario diciendo que ella era pastora.

Por su parte, Andrea, antes de viajar a su exótica luna de miel, se tomó unos días de descanso en Coveñas y en la celebración de su amor, y con otros amigos, aprovechó para burlarse de su ex sobre la brujería y dijo “así se hace un amarre”.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News