Dos fechas fueron necesarias para que Karol G se entregara a su fanaticada en Bogotá y una de las asistentes VIP fue la hermosa presentadora Jessica Cediel, quien estuvo muy bien acompañada.

Karol G no defraudó en la capital colombiana y en el Movistar Arena volvió a sorprender a miles de personas que asistieron al Movistar Arena, entre esas la alcaldesa Claudia López.

La cantante paisa, como en otros conciertos en Colombia, estos dos también tuvieron sus sorpresas especiales y en esta ocasión los invitados de Karol G fueron Andrés Cepeda y Jorge Celedón.

Esta artista paisa ha sido reconocida por ser una mujer sencilla, de hecho para sus dos conciertos en Bogotá, sus exigencias fueron muy normales y nada de diva.

Además en Twitter sorprendió a miles de usuarios al responderle a un estudiante, quien reveló que no podía ir a su concierto porque era eso o un semestre de su maestría. la ‘Bichota’ le contestó que no se preocupara que ella lo invitaba y a su familia también.

Varias famosas también se gozaron el show de Karol G en Bogotá como Kimberly Reyes, Laura Tobón y la Guerrera Dahian entre otras.

La presentadora y modelo de 40 años bogotana Jessica Cediel también fue una de las celebridades que estuvo en el Movistar Arena para disfrutar del concierto de Karol G.

En sus historias de Instagram, la bella presentadora mostró algunos de los momentos más emocionantes del concierto, entre esos la gran compañía que tenía a su lado, un famoso productor musical y amigo de Karol G.