A la mamá de Epa Colombia le dio por la nostalgia y publicó una foto de su hija antes de la fama y el dinero.

La empresaria e influenciadora ha gozado de un éxito impresionante en los últimos años, pues al día de hoy ya se le han conocido diversas propiedades como apartamentos, camionetas y claramente su exitoso negocio de keratinas.

Sin embargo, muchos de sus fanáticos desconocen el pasado de Daneidy Barrera Rojas, mucho antes del dinero, la fama y, por supuesto, de las cirugías estéticas.

En ocasiones la misma Epa Colombia ha recordado su pasado y sus raíces así como el agradecimiento con personas que la han apoyado desde siempre, como es el caso de su mamá, a quien le regaló una lujosa camioneta.

Justamente, fue la señora Martha Cecilia Rojas la que sorprendió al publicar una vieja foto del pasado de su hija.

Lo hizo a través de sus historias en Instagram y en ella se ve a la ahora empresaria muy cambiada , con brackets y un particular diseño en sus cejas.

Además, la forma de su rostro es diferente a como la conocemos hoy en día, pues no es un secreto que la Epa Colombia se ha hecho varios procedimientos estéticos.

Instagram: @martha.c.rojas6

Según se ve en el pie de foto, la imagen es de hace 6 años, en el que la ‘influencer’ estaba a punto de saltar a la fama por su particular forma de ser.

Varios usuarios han comentado en redes que la Epa Colombia ha vivido una verdadera transformación y también se ha dicho jocosamente “lo que hace la plata”. 

Sin embargo, otros fanáticos de la empresaria han recalcado la evolución y crecimiento que ha tenido Daneidy Barrera tanto a nivel físico como económico.