Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

La romántica dedicatoria de Daniel Arenas a Daniella Álvarez por su cumpleaños

Ad
daniel arenas daniella alvarez
Foto tomada de: Instagram @danarenas

La romántica dedicatoria de Daniel Arenas a Daniella Álvarez por su cumpleaños. Los halagos para la pareja llegan en masa.

La reconocida presentadora y modelo Daniella Álvarez cumplió 34 años de vida y esta fecha tan especial no pasó desapercibida para las personas que tanto la quieren.

A través de las historias de Instagram de la barranquillera, se pudo ver algunas dedicatorias que recibió, no obstante, la que más resaltó fue la de su novio, el actor Daniel Arenas.

Según lo visto, los detalles por parte del hombre empezaron con un gran arreglo de rosas rojas, seguidos por mimos y un extenso mensaje en Instagram lleno de gratitud, admiración y amor.

Sin lugar a dudas AMAR, estar verdaderamente ENAMORADO, es el acto de valentía, sacrificio, humildad, entrega, generosidad, desapego, aceptación … más poderoso del Mundo. Hoy más que nunca entiendo que el AMOR se construye el AMOR se decide el AMOR se aprende. El AMOR es una decisión diaria.

Duré muchos años de mi vida queriendo encontrar ‘El Amor verdadero’ y hoy puedo decir a casi un año de tenerte a mi lado que nuestra relación me ha enseñado a desaprender ese concepto de amor perfecto que tenía y entender que el verdadero amor es todos los días levantarse al lado de esa persona y querer ser mejor que el día anterior por ella y para los dos.

Gracias Amor Lindo por tu vida es el regalo más hermoso que me das todos los días. Y “Si el milagro es tu vida” como dices, entonces el Amor es un milagro. Feliz cumpleaños mi compañera de vida mi maestra mi Espejo. Te AMO @danielaalvareztv”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Arenas (@danarenas)

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News