Jenn Muriel recibió condecoración en el Congreso y su ex le cayó de sorpresa. Además le dedicó conmovedoras palabras públicamente.

En la tarde del 5 de octubre, la reconocida ‘influencer’ Jenn Muriel asistió a una ceremonia en el Congreso de la República para recibir una condecoración. Allí la joven fue aplaudida y también vestida con la banda Presidencial.

Es un honor muy especial; Hoy me condecoraron con la cinta presidencial honor de excelencia. Gracias a ustedes por siempre apoyarme y a cada una de las personas que me rodean, (familiares y amigos) han hecho de mi la mujer que soy hoy día y son mi gran motivación para ser mejor persona”, fueron las palabras con las que la colombiana contó esta gran noticia.

En las imágenes compartidas, sobre el galardón que recibió gracias a su labor con los animales en lo que destacó que apoyó las esterilización de más de 1000 perros en distintas regiones del país, también se vio que su expareja Yeferson Cossio viajó desde Japón para ver la Jenn recibir este premio.

Yeferson Cossio aplaudió a Jenn Muriel por condecoración

En su perfil de Instagram, el antioqueño subió varias fotos y videos con Muriel y le dijo:

Aunque ya no seamos pareja y con el pasar de los días nos alejemos lentamente más y más, siempre vamos a ser familia, el amor no se irá nunca, solo se irá transformando. Sin importar cuanta distancia tomemos, mi objetivo -el mismo que tuve los casi 10 años a tu lado- sigue siendo el mismo: verte feliz, verte triunfar (…)”, escribió el creador de contenido.

(…) Ella no sabía que llegué de Japón, vine de sorpresa y quería verla recibir su galardón. Quiero también, aprovechar este espacio para darte públicamente las gracias por haber sido durante casi 10 años mi mujer, mi mejor amiga y mi aliada para todo. Yo no sería quien soy hoy en día si no te hubiese tenido a mi lado (…)”, agregó.