La relación entre la presentadora Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque sigue siendo un misterio que solo lo saben ellos y sus más íntimos amigos y seres queridos.

En redes sociales, desde hace un largo tiempo se especula que ya no están juntos como pareja, pero que se llevan bien por sus dos hijos: Matías y Salvador.

Una de las razones que más tomó fuerza para que muchos llegaran a esta conclusión es porque ninguno de los dos comparte en sus redes fotos o videos como pareja y eso sí lo compartían con sus seguidores.

Lincoln ha estado en otras ocasiones también lleno de trabajo o grabando en el exterior y aun así compartían momentos juntos. Pero de un momento a otro ya no lo volvieron a hacer.

En el más reciente proyecto de Carolina Cruz, su fundación Salvador de Sueños, muchos amigos y familiares acompañaron a la presentadora en el lanzamiento, pero Lincoln no estuvo.

Hace poco, la caleña Carolina Cruz estuvo en un viaje corto por Medellín, en donde fue entrevistada por el periodista Carlos Ochoa para su canal de YouTube y allí no solo habló de su fundación, sino de su familia.

Carolina Cruz habló sobre cómo organiza su agitada rutina como presentadora, empresaria, mamá y directora de una fundación y justo el periodista le pregunta que cómo recibe el apoyo de Lincoln.

“Me divido, pero soy muy organizada, entonces trato de organizar el tiempo y a todo le doy calidad de tiempo. Nos turnamos, claro. Cuando Lincoln no está ocupado, no está grabando, no está haciendo nada, no está viajando, él está con ellos (sus hijos)”, dijo Carolina Cruz.

En esa conversación con Carlos Ochoa, quien es un experto en series y novelas, la presentadora reveló que dentro de poco Lincoln se volverá a ir por un proyecto, pero que anda muy pendiente de sus dos hijos, los lleva al médico y al jardín.

“Creo que en una o dos semanitas él tiene que viajar y ya es el lanzamiento de la película, muy esperada por él porque la hizo hace exactamente un año”, aseguró la presentadora.