Uno de los sueños de la presentadora, empresaria y youtuber María Clara Rodríguez por fin se hizo realidad: tener la casa de sus sueños, luego de muchos años de trabajo.

María Clara Rodríguez está alejada de la televisión luego de presentar programas de entretenimiento como ‘Sweet’ y otros magazines para CM&.

La exmodelo se alejó de los medios para dedicarse completamente a ser mamá de tres hijos y para sacar adelante su marca personal en redes y crear una comunidad en torno a la maternidad.

Su objetivo se logró y luego de varios años de trabajar en su contenido, María Clara es referente para muchos colombianos de una mujer integra que puede ser una excelente mamá, esposa y empresaria.

Maria Clara Rodríguez se casó con Santiago González y tiene una niña llamada Matilde y los mellizos Lorenzo y Luciano. Una familia de cinco que, después de mucho tiempo de pensarlo, se fueron a vivir a las afueras de Bogotá.

En una ocasión, María Clara reveló que se fue de Bogotá porque quería un ambiente mucho más verde y campestre para sus hijos y que por cosas de la vida, también resultó siendo vecina de Laura Acuña.

Pero la casa que encontraron no era como la soñaba y por eso desde hace un tiempo empezó la remodelación de ese nuevo hogar, una que empezaba desde ceros.

Esta semana, la generadora de contenido les compartió a sus seguidores el resultado final de su nuevo hogar. Una casota llena de espacios modernos, lujosos y acogedores.

Eso sí, la presentadora confesó que en muchas ocasiones “se tuvo que bajar de muchas ideas” porque se le salían del presupuesto de lo planeado y que prefería cuidar su bolsillo.