El baile de Anitta de su canción ‘Envolver’ sigue siendo tendencia en redes sociales y ya varias famosas lo han hecho y una de las más recientes en hacer este reto fue la generadora de contenido Alexa Mena, la mamá de La Segura.

Gracias a la viralidad que se ha logrado por redes sociales como Tik Tok e Instagram, cada vez más hombres y mujeres se le miden a hacer el sensual reto de la brasileña Anitta.

Famosas como Aida Merlano, Epa Colombia y hasta la misma Greeicy, en su avanzado estado de embarazo, se le han medido a hacer el paso de Anitta que consiste en bajar en plancha alta y mientras sus brazos sostienen el cuerpo, ir bajando el cuerpo moviendo la cola.

Para los retos no hay sexos o edades determinados y eso lo hace más inclusivo, razón por la cual la señora Alexa Mena no le importó el que dirán y también lo publicó en su cuenta de Instagram.

La mamá de La Segura optó por usar un ajustado pantalón de ‘animal print’ y una blusa negra para dar los mejores pasos en este reto viral.

En ese video, la también empresaria y quien por estos días está cuidando a La Segura en su recuperación por la extracción de biopolímeros, dejó claro que le gusta bailar.

“La intención es lo que cuenta! ¿Cuánto me califican de 1 al 10? Los leo”, escribió Alexa Mena en la descripción de la publicación.

El video, en menos de 24 horas, logró más de 43 mil ‘likes’ y entre las respuestas miles de comentarios que generaron debate.

El comentario que más ‘likes’ tiene decía: “Se mueve más un trámite en el Sisbén”, pero la gran mayoría le dio una calificación de 10 o más alta a sus pasos.