La presentadora paisa de 31 años, Sara Uribe, se hizo un drástico cambio de look y lo compartió con sus millones de seguidores justo en el día de la mujer con un mensaje de empoderamiento.

Sara Uribe es una de las mujeres más hermosas y con más seguidores de la farándula colombiana y tras su relación y ruptura con el futbolista Fredy Guarín, muchos seguidores siguen su paso a paso en sus rutinas como empresaria  y mamá de Jacobo.

La también influenciadora se ha mostrado muy clara con un tema y es que no le importa el qué dirán y más si se trata sobre opinar del cuerpo de los demás.

En sus redes sociales, las mismas mujeres son quienes más la critican por su apariencia, que si gorda, que si flaca, que si se operó, entre otras cuestiones.

Recientemente, la presentadora dejó claro que no le importa si para algunas está más gordita, ella se siente feliz con su cuerpo, así como con sus defectos.

En el día de la mujer, Sara Uribe aprovechó para hacerse un cambio de look, uno mucho más eléctrico y hasta exótico para algunos.

Sara se mostró con el cabello naranja y aseguró que se siente orgullosa de ser mujer y de ser mamá y eso que hasta su hijo ya le puso apodo por su cambio de look.

“Me tinturé ‘pelinaranja’. Mi hijo me dijo que era su zanahoria favorita”, comentó muy feliz Sara Uribe para luego bailar la canción de Karol G y Becky G, ‘Mamiii’