El comentario despectivo de Jennifer López a Shakira que no le perdonan en redes sociales
- ¿Cuál es la colaboración soñada de Manuel Medrano? Él mismo respondió en Impresentables
- Shakira prometió regalar su Lamborghini a un fanático: esto reveló la cantante
La cantante Jennifer López estrenó recientemente su documental ‘Half Time’ en Netflix, en donde dejó al descubierto los choques que tuvo con la artista colombiana Shakira.
Ya hace unos días, antes de su lanzamiento y con solo el tráiler, la ‘Diva del Bronx’ como también se le conoce a Jennifer López había revelado que no le gustó para nada que para el show del medio tiempo del Super Bowl le tocara compartir escenario con Shakira.
“Esta es la peor idea del mundo que dos personas hagan el Super Bowl. Fue la peor idea del mundo”, aseguró molesta JLo.
Una de las cosas que más le molestaba a Jennifer López es que les habían dado muy poco tiempo a las dos latinas para hacer su presentación y ponerse de acuerdo en qué iban a cantar y cómo lo iban a hacer iba a ser todo un desafío.
“Si iban a ser dos estrellas, deberían habernos dado 20 minutos. Eso es lo que deberían haber hecho”, agregó la cantante.
Ver esta publicación en Instagram
Los encontrones de Jennifer López con Shakira
En el documental de ‘Half Time’, Jennifer López también mostró cómo ha trabajado muy duro para tener el éxito que tiene hoy, en una industria donde ha sido duramente juzgada y hasta discriminada.
A sus 50 años, la cantante siempre había soñado con ser la artista principal del show de medio tiempo del Súper Bowl, un evento en el que han estado los mejores artistas del mundo.
Sin embargo, cuando se enteró que el show iba a ser con Shakira, la idea no le gustó y en su documental mostró que en su apretada agenda con otros compromisos, tuvo que lidiar con varias negativas para su presentación, entre esas con la colombiana.
Jennifer López le propuso a Shakira interpretar la canción ‘Born in the USA’, de Bruce Springsteen, a modo de denuncia contra la política de migración que tenía Donald Trump en esa época. Pero la colombiana se negó.
“Yo no nací en Estados Unidos”, le contestó Shakira. “Pero a todos les gusta cantar esa canción, y cuando Estados Unidos está en su mejor momento, todos quieren venir aquí”, replicó López.
No obstante la canción si sonó porque llegaron a un acuerdo porque quien la terminó cantando fue la hija de la Diva del Bronx, mientras Shakira tocaba la batería.
Por otro lado, uno de los comentarios que hizo J Lo en su documental fue tomado por muchos fanáticos de Shakira como despectivo.
En un fragmento del documental que se ha viralizado en redes, J Lo está molesta con la organización del show asegurando que ella quiere enviar un mensaje político y no solo una “maldita danza del vientre”.
Jlo para Netflix: ‘No want fucking Belly dancing, I something real’
*No quiero un maldito danza del vientre, quiero algo real*
Sin a duda ésta mujer le falta humildad y obvio también talento, menospreciando el trabajo de su colega la Reina @shakira pic.twitter.com/Ud4iWwcClq
— John Emanuel (@EmanuelSanabr20) June 14, 2022
Recordemos que uno de los sellos característicos de la cantante colombiana es la danza del vientre, el cual es una práctica cultural e histórica de 22 países árabes y que Shakira lo hace porque también tiene ascendencia libanesa.
No olvidemos que la cantante colombiana también incluyo en su performance varias referencias a la cultura colombiana como la cumbia, elementos del carnaval de Barranquilla y hasta bailó champeta.
Para miles de usuarios en redes sociales, el hacer ver esta importante tradición (la danza del vientre) como algo sin valor solamente porque otra mujer compartiría el escenario con ella, solo terminó por reflejar su enorme falta de humildad.
En los Estados Unidos, el espectáculo de López y Shakira fue visto en televisión por 103 millones de personas, lo cual supuso un aumento del 4% respecto a la actuación ofrecida por Maroon 5 en 2019, vista por 98.2 millones.