Una de las actrices más talentosas de Colombia, Julieth Restrepo ya votó e hizo público que fue por el Pacto Histórico y no precisamente porque crea 100% en Gustavo Petro.

La intérprete de series como la ‘Madre Laura’, ‘A mano limpia’ y ‘Lady, la vendedora de rosas’ está radicada en Los Ángeles, Estados Unidos, en donde ya están abiertas las urnas de votación para segunda vuelta.

Julieth Restrepo se fue para Estados Unidos hace varios años, país al que llegó trabajando como niñera, a pesar de su reconocimiento acá en Colombia.

“Ahorré primero para comprarle una casa a mis papás. Luego me fui a vivir a Estados Unidos. Llegué a vivir a la casa de Stephanie Cayo y luego me fui a vivir a la casa de Angie Cepeda”, reveló en una entrevista para Diva Rebeca.

La actriz nació en Medellín y en varias entrevistas ha hablado sobre su pasado, como el alcoholismo de su papá y cómo ella era quien lo acompañaba a reuniones para que él lo pudiera dejar.

Julieth desde hace rato no está presente en las pantallas de la televisión nacional y no suele mostrar parte de su vida privada en redes como Instagram.

Sin embargo, en Twitter suele compartir sus opiniones y aunque no vive en Colombia, sí participa muy activa sobre todo lo que pasa en el país.

En esta red social, Restrepo compartió que ya había votado y que lo hizo por la izquierda colombiana, dejando claro que no lo hace porque sea Petrista y que lo hace más por la fórmula vicepresidencial Francia Márquez.