Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Involucraron a Aida Victoria en escándalo de cachos de Piqué y ella no se contuvo

Ad
Aida Victoria sobre Piqué

La influenciadora barranquillera Aida Victoria Merlano respondió varias preguntas que le hicieron sus seguidores, pero cuando la involucraron en el escándalo de cachos de Piqué a Shakira se despachó.

La noticia del momento en el mundo del entretenimiento no para de tener aristas y es la separación de la pareja conformada por la artista colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué.

Luego de 12 años de relación y una familia conformada también por dos hijos: Sasha y Milán, Shakira y Piqué anunciaron su separación.

La hipótesis que más ha circulado en los medios, especialmente en la prensa rosa española, es que el deportista le fue infiel a Shakira.

Este fin de semana, un medio español reveló las estrategias que usaba Piqué para engañar a Shakira, cómo eran sus alocadas fiestas y cuánto dinero gastaba en ellas.

Los seguidores de la cantante no han parado de hacer especulaciones, pero una está fuera de lo creíble y así mismo lo catalogó la también barranquillera Aida Victoria.

En sus historias de Instagram, la joven ‘influencer’ activó la caja de preguntas para interactuar con sus seguidores y de paso meter pauta más cara.

Una de las preguntas que la sacó de sus cabales fue cuando le preguntaron que si ella había sido una de las mujeres con las que Piqué le fue infiel a Shakira, con lo que no se contuvo.

Además en sus historias también pidió que dejarán el tema de Karol G y Anuel quieto porque seguramente la paisa ya lo superó es amiga del artista y la gente se sigue haciendo videos donde no los hay.

Una de las cosas que también dejó clara la creadora de contenido para redes es que no tiene cuenta para adultos en la reconocida plataforma Only Fans.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News