Cejas Pobladas o el humorista más amargado de Colombia, como muchos conocen a Ricardo Quevedo hizo un fuerte pronunciamiento en sus redes sociales y esta vez hacia periodistas en plena época electoral.

En estos momentos tan importantes para el país, nadie se ha escapado a la conversación electoral y los famosos tampoco son ajenos a ello.

Si bien, muchos guardan silencio, algunos muestran con ilusión su mejor opción de candidato mientras que otros opinan del tema sin revelar por quién van a votar.

Entre las personalidades públicas que también han hablado en redes sociales sobre estas campañas políticas están los humoristas, como Hassam, quien se burló de los dos candidatos: Gustavo Petro y Rodolfo Hernández.

Otro de los que también ha expresado sus comentarios es el también comediante Ricardo Quevedo, mejor conocido como Cejas Pobladas.

“Respeten el voto de los demás. Cada quien tiene derecho a ser tan bruto como quiera, en eso consisten las democracias”, escribió Cejas Pobladas en Twitter. Otro de sus trinos sobre las elecciones fue: “Quiero anunciar públicamente que sin importar el candidato que gane, no me voy a ir del país. No tengo plata”.

En otro de sus trinos, parece que el comediante dejó al descubierto por quién votaría el 19 de junio.

“Me debato entre votar por el más preparado por el bien del país o el más inepto por el bien del humor. De cualquier manera prefiero al más preparado, ya tuvimos 4 años de buen humor”, publicó Cejas Pobladas.

Otro de sus trinos que se volvió viral, fue uno que hizo recientemente y cuyo tema no fueron los candidatos a la presidencia, sino cómo algunos periodistas han trabajado en estas elecciones.