La creadora de contenido para redes y también empresaria Luisa Fernanda W reveló varias intimidades sobre su relación con el cantante Pipe Bueno.

Una de las parejas más queridas en las redes sociales en Colombia es la que hacen el cantante y ahora actor Pipe Bueno con Luisa Fernanda W.

Los dos han construido una sólida relación en la que además de ser novios, también son amigos socios, amantes y padres.

Hace pocos días, la pareja confirmó la noticia de que están esperando su segundo hijo, un rumor que estaba dando vueltas en redes sociales y que “Lo Sé Todo” fue el primero en dar la ‘chiva’.

Los dos paisas, radicados en Bogotá, están muy felices con la próxima llegada de un nuevo integrante a la familia y así lo han manifestado en sus redes sociales.

Luisa Fernanda W reveló más detalles de su relación con Pipe

La hermosa paisa Luisa Fernanda W es muy activa en sus historias de Instagram y recientemente activó la opción de Caja de preguntas.

Pero no era una de las que usualmente hace casi que a diario, sino que esta vez la hizo en compañía de su pareja Pipe Bueno.

La idea era que sus seguidores les comentaran qué era lo que suponían de ella o del cantante y ella respondía con lo que realmente pasaba.

Hubo varios tipos de suposiciones, pero una que llamó la atención fue cuando le dijeron que suponían que Luisa era celosa y más porque ahora tiene que besar a otras mujeres, ya que Pipe ha hecho varios papeles.