Andrea Serna publica fotos de cuando no era tan “agraciada y genera diversas reacciones en redes sociales.

La presentadora Andrea Serna se ha consolidado como una de las conductoras de televisión más famosas y queridas gracias a su larga trayectoria en la pantalla chica.

Hace poco, por medio de su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 3 millones y medio de seguidores, se pudo ver que la caldense publicó unos recuerdos que sorprendieron a más de uno.

De acuerdo con lo visto en varios videos que fueron replicados en distintos perfiles de la misma red social que comparte contenidos de famosos, Andrea dejó ver varios de los carnets de cuando estaba estudiando.

Allí, se vio como la modelo de 44 años tenía unas cejas bastante pobladas en su juventud, además de que también era parte de una moda de los años 80, llamada “el copete Alf”.

Las diferentes fotografías de la adolescencia de Andrea Serna, generaron reacciones como: “Un poco rarita lo importante es que se evoluciona”, “No era tan agraciada pero hoy eres muy linda y carismática, tu mejor versión”, “Con el pasar del tiempo se depiló”, “Era un poco brusquita de cara”, “Para que vean el dinero lo puede todo no hay mujer fea sino pobre”.