Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

“Fue extremadamente difícil” Melina Ramírez al compartir despedida de su hijo enfermito

Ad
Melina Ramírez preocupada por su hijo

La hermosa presentadora caleña Melina Ramírez compartió un momento muy emotivo con  su hijo Salvador y una triste despedida.

Melina Ramírez y su exnovio, el deportista e ‘influencer’ Mateo Carvajal tienen un hijo que constantemente enamora en las redes sociales de los dos famosos.

Salvador Carvajal Ramírez ya tiene dos años y suele robarse el show en las redes de Mateo y Melina, quienes comparten momentos divertidos que pasan juntos.

La mayoría del tiempo está con su mamá, ya que recordemos que sus padres se separaron casi al poco tiempo de su nacimiento.

No obstante, el creador de contenido para redes paisa se muestra como un papá muy orgulloso que pasa tiempo de calidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mateo Carvajal (@mateoc17)

Melina y Mateo tienen organizados sus tiempos para que el niño esté con los dos, por lo que Salvador constantemente viaja a Medellín, en donde vive su papá.

Esta semana, la presentadora y quien pronto llegará al altar con el actor Juan Manuel Mendoza, mostró lo afectada que estaba por una despedida con su pequeño Salvador.

Melina publicó una primera foto en la que reveló que el niño había estado muy enfemito y que no se sentía bien al separase de él y que tenía “el alma arrugada”.

Melina Ramírez sobre su hijo

A través de sus historias de Instagram, en la que ya casi tiene cinco millones de seguidores, Melina Ramírez también compartió otra foto en la que reveló que esa despedida “fue extremadamente difícil”.

Melina sobre su bebé

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News