La actriz y más reciente presentadora Danna García les abrió su corazón a miles de seguidores para confesarles que no la está pasando bien y todo por una dolorosa pérdida que la tiene de luto.

Danna García, para muchos conocida como ‘Norma Elizondo’ por su protagónico en la novela ‘Pasión de Gavilanes’ compartió una foto que impactó a sus seguidores de Instagram.

Su pérdida la compartió en su cuenta de Instagram el pasado 20 de noviembre con una conmovedora foto con la que se despidió a quien se refirió como “su gran amor”.

Danna García se mostró bastante afectada por la muerte de Luna, su pequeña perrita a y quien la acompañó por muchos años.

“Hoy se va mi nena, mi gran amor de 16 años. Gracias por enseñarme a amar de una manera que no conocía. A cuidarte, a acompañarnos, a divertirnos, a ser más que dos cómplices. Te amo. Buen viaje mi Luna. Nuestro amor es inmortal. Los angelitos ya te cuidan en el cielo. Hasta pronto ‘Mi Luna, mi Sol y mis Estrellas’”, escribió.

La foto y las palabras de la actriz tocaron el corazón de sus seguidores, colegas y amigos, quienes la han llenado de mensajes de apoyo en medio de este difícil momento que atraviesa.

Lorena Meritano, además de las también actrices colombianas Carla Giraldo y Yaneth Waldman fueron algunas de las famosas que también le manifestarosn sus condolencias con mensajes de fortaleza.

“Te mando todo mi amor. Ellos permanecen siempre en nuestro corazón”, “te deseo fortaleza y recordar cada momento con amor”, “mucha fuerza y amor para ti mi Danna”, “un ángel en el cielo te cuida desde ahora”, fueron algunos comentarios.