Mónica Rodríguez es criticada por supuestamente apoyar el Mundial luego de haberlo criticado duramente.

El torneo de fútbol más importante del planeta para este 2022 se jugó en Catar y esto llevó a que muchos empezaran a reprochar este evento a causa de que el país árabe es señalado de violar derechos humanos en especial de las mujeres.

La presentadora de Noticias Uno, Mónica Rodríguez, no se quedó atrás y en sus redes sociales no perdía oportunidad para cuestionar a los artistas que hicieron parte de la inauguración, así como a los hinchas que viajaron hasta este territorio.

Mónica Rodríguez criticada por comentarios sobre el Mundial

No obstante, hace poco la antioqueña llamó la atención de muchos internautas y es que en su perfil de Twitter, dio su pronostico de quién podría ganar el Mundial agregando que en anteriores años le ha atinado al que levanta la copa.

Asimismo, sobre el partido de Japón – Alemania, donde los asiáticos sorprendieron al ganar el encuentro 2 – 1 compartió algunos memes.

Sobre esto, recibió mensajes llenos de críticas donde usuarios le recriminan que antes criticara el Mundial de Catar y ahora esté muy atenta a lo que sucede con los partidos.