Publicidad
Estilo de Vida

Christian Nodal habló de Belinda y si su relación terminó por dinero

Publicidad
foto belinda y chritian nodal
Foto tomada de: Instagram @belinda_nodal_

Christian Nodal habló de Belinda y si su relación terminó por dinero. Sin duda era una de las relaciones más queridas del mundo de la música.

En los primeros meses del 2022, se dio a conocer que Belinda y Christian Nodal le dieron fin a su relación cuando de paso tenían planes de matrimonio.

Tras esto, se empezaron a dar a conocer las posibles razones por las que sorpresivamente terminaron, entre ellas, se dijo que la mexicana estaría con el artista por interés, e incluso que Nodal le habría sido infiel con una exnovia.

Hace poco, el intérprete de Adiós amor, habló con el programa Las estrellas y expuso si los rumores sobre el fin de su relación con Belinda fueron reales.

Ni cosas de dinero, ni cosas de todo lo que se habló, se habló de muchas cosas y muchas historias. Lo que expusimos al mundo de mucho amor y muchos momentos bonitos, eso es lo que se tiene que quedar”, dijo el artista. Más adelante, aprovechó para enviarle un mensaje a la actriz: “Más allá yo estoy bien y espero que ella esté bien y siempre le esté yendo increíble”.

En el mismo programa, Nodal confesó que no todo fue color de rosa en el noviazgo: “Viví una etapa muy preciosa, viví unos momentos muy bonitos. Creo que como pareja vivimos momentos muy bonitos y momentos malos como todo. Lo único que yo nunca quise era que alguien fuera el culpable, ¿Me entiendes? Yo quería dejar las cosas así, porque a veces como tú sabes, la gente siempre trata de malinterpretar las cosas”.

Asimismo, se pronunció sobre las críticas que recibe en las redes sociales: “Yo lo que creo es que a la gente se le olvida que soy humano, a mí no se me olvida que tengo millones de seguidores, a la gente se le olvida que soy humano, que tengo 23 años y que estoy aprendiendo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nodeli💋 (@belinda_nodal_)

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News