Una de las parejas de influenciadores que más da de que hablar en redes Dani Duke y La Liendra se está gozando su tour en Europa; aunque no todo salen como lo planeado, pues a la paisa le cayeron muy mal unos hongos alucinógenos.

Desde hace varios días, Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra está de viaje por varios países europeos y a través de sus redes sociales ha compartido algunas de sus experiencias.

España, Francia y Países Bajos han sido algunos de los destinos en los que ha estado el pereirano junto a su novia, la paisa Dani Duke y otros influenciadores como Daiky Gamboa y La Segura.

Las malas experiencias de Dani Duke y la Liendra en Europa

No todo ha sido lujos y buenas experiencias entre La Liendra y Dani Duke porque en Francia, cuando fueron al museo Louvre en Paris discutieron al retomar el tema de la filtración de su video íntimo.

Otra de las experiencias que no salieron como esperaban ocurrió recientemente en Ámsterdam, ciudad en la que que decidieron probar hongos alucinógenos, ya que allá su venta y consumo son legales.

Mauricio grabó parte de la experiencia que vivieron, en la que también asistieron a un ‘Sex Shop’, donde él mostró su alegre sorpresa de encontrar un consolador para hombres.

En medio de su relato de su paso por esta ciudad, La Liendra mostró algunos efectos que tuvieron con los hongos y a la que no le fue muy bien fue a Dani Duke, quien sufrió efectos secundarios.