La cantante colombiana Karol G cumplió uno de sus sueños este fin de semana al cantar junto a su ídola Anahí, una conexión que también se vio luego de su show y que se expresó en amorosos mensajes.

Karol G tiene acostumbrados a sus millones de seguidores a sorprenderlos en sus conciertos con invitados especiales y esta vez, en uno de sus más recientes shows en México, la invitada dejó hasta en llanto a la misma colombiana.

La ‘Bichota’, como también es conocida la artista paisa no ocultó lo emocionada que estaba con compartir con la cantante y actriz mexicana Anahí, quien logró su fama mundial al interpretar a Mía, en la famosa novela ‘Rebelde’, de donde nació la agrupación ‘RBD’.

El pasado sábado, Karol G y Anahí interpretaron juntas la canción ‘Sálvame’, uno de los himnos de la banda ‘RBD’ y con la que millones de seguidores siguen recordando a Anahí.


En redes sociales, se han publicado cientos de videos de lo icónica que fue esta presentación en México, en la que ambas artistas derrocharon admiración la una por la otra.


“Este momento es muy emotivo por dos razones. Uno, porque yo soy fan, superfán y también ella estaba muy nerviosa porque llevaba 11 años y decía que no sabía si la gente iba a responder a su salida. ¡Le dije que este momento iba a ser tan épico que nunca se iba a arrepentir! Y que te extrañamos horrible y en los escenarios”, Dijo Karol G en su show.


La emotividad entre Anahi y Karol G

Como era de esperarse, luego de este momento las dos artistas vieron el eco que tuvo esa colaboración que días después sigue siendo tema de conversación del que se siguen revelando detalles desconocidos como cuando hablaron antes de salir a tarima.

En sus redes oficiales, las dos artistas también publicaron luego de su show y en Twitter intercambiaron amorosos mensajes.