Gustavo Petro genera polémica por desconocer precio de un litro de leche. Hubo quienes recordaron a Francia Márquez y a Alberto Carrasquilla con sus declaraciones sobre los huevos.

Por estos días de campaña, el candidato presidencial Gustavo Petro ha estado recorriendo varios lugares de Colombia para conocer más a fondo la situación de algunos colombianos que viven en estados precarios.

En medio de esta estrategia, el economista de profesión protagonizó un momento que generó bastantes reacciones en las redes sociales.

De acuerdo con lo visto, Petro estaba junto a un campesino que le contaba que diariamente gana 48 mil pesos con su trabajo, pero que esto no le alcanza para sus necesidades como el alimento.

El candidato a la presidencia, le dio la razón a dicho argumento agregando que “un litro de leche cuesta 10 mil pesos”.

Rápidamente, el momento que quedó grabado se empezó a viralizar en redes sociales, donde recibió bastantes críticas por desconocer el precio real de este alimento, incluso, se vio como varios internautas recordaron cuando su fórmula vicepresidencial Francia Márquez aseguró que los huevos que se consumen en Colombia vienen de Alemania o cuando el exministro de Hacienda Alberto Carrasquilla expuso que una docena de huevos costaba alrededor de 1800 pesos.