En redes sociales se especula que el matrimonio de Anuel y Yailin La Más Viral podría tratarse de una farsa o una estrategia, pues no concuerda el vestuario que, supuestamente, usaron el día de su boda.

A pesar de las críticas, la pareja se casó por lo civil y lo presumieron a través de sus redes sociales. En varias fotografías se observa a la pareja firmando varios documentos y revelaron su unión como esposos.

Sin embargo, los seguidores no se quedan con nada, y encontraron varias inconsistencias en las publicaciones de ambos.

Pues en las fotos de Yailin, es de noche, está maquillada, tiene un blusa tipo strapless y él utiliza una chaqueta y un buso cuello tortuga. Además, están en un lugar en donde las cortinas son blancas.

Por otro lado, en la publicación de Anuel, es de día, están en un salón de cortinas amarillas, él lleva una gorra puesta y ella tiene una blusa completamente diferente y no está maquillada.

Por estas razones, se rumora en Internet que esta relación podría ser únicamente un show mediático o una estrategia para incrementar los números.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m por Canal 1. 

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí