Luego de la boda, Yailin y Anuel despiertan rumores de embarazo. Poco a poco los famosos han empezado a simpatizar entre los internautas.

Hace unos días, Anuel y Yailin La Más Viral sorprendieron a sus fanáticos al confirmar que se habían casado por lo civil, hecho que sin duda generó reacciones tanto de felicitaciones como de crítica por los atuendos sencillos que usaron en el gran día.

Se le notaba el afán a ella de casarlo como fuera”, “Oye con tanta plata y casarse con una blusa de estar en la casa, nooo tampoco”, “Se nota lo forzado que fue, ni vestido de novia… ni siquiera una reunión, ese amarre está muy fuerte. Todo por firmar unos papeles jajajajajaajja”, “Jajajajajaajaj cómo será el afán de entrar en el testamento que ni fiesta quiso”, fueron algunas reacciones.

Tras dar el sí en una reunión sin invitados en su hogar, se levantaron rumores de la posible razón por la que los artistas decidieron dar este gran paso.

Según una publicación de la dominicana, en donde está su ahora esposo acostado en su abdomen mientras ella lo acaricia, ha llevado a muchos a pensar que el primer hijo de su relación ya viene en camino y pronto confirmarían dicha teoría.

Cabe mencionar que, aunque al principio, la pareja de recién casados tenía muchos detractores a causa de que Anuel venía de un noviazgo con Karol G, poco a poco los cantantes urbanos se han ganado el cariño de muchos al punto de verse ya varios club de fans en las redes sociales en honor a ellos.