Melissa Martínez le envió sólida pulla a Matías Mier y muchos la aplauden. Cada vez la teoría de su separación toma más peso.

Aunque se perfilaban como una de las parejas más estables de la farándula nacional, tal parece que la felicidad no logró continuar y ahora la presentadora y el futbolista se habrían separado.

Asimismo, se está hablando de que Matías Mier ya tendría nuevo amor y es una jovencita que comparte ciertos aspectos de la vida con Melissa Martínez.

Melissa Martínez le envió pulla a Matías Mier

En Instagram, hace poco el uruguayo que juega en Santa Fe decidió eliminar todos los contenidos que tenía junto a la colombiana confirmando así que no quiere saber más de ella.

Asimismo, tras revelarse la identidad de la mujer con la que se le vio cogido de la mano, la periodista deportiva hizo una publicación donde posaba con una gran de rosas que le regalaron sus compañeros de trabajo. Allí escribió:

Si me vas a regalar algo que sea respeto y lealtad; el resto me lo compro yo y las flores mis amigos y familia”.

Pocos minutos después, borró la imagen, la volvió a subir, pero sin la imagen. Esto se compartió también en un perfil de Instagram que sube contenidos de famosos y se vieron reacciones como:

Una mujer de admirar, no necesita decir una sola palabra, su trabajo y carácter habla por sí sola”, “Pero ahí dice que fue su equipo de trabajo”, “Opino… Que eso lo debería manejar en privado… Para que se expone así”, “Ya deberían contar lo que pasó, y que no estén ahí tirando indirectas”.