En la tarde del jueves en las redes sociales se viralizó un video que mostraba el reprochable comportamiento de un funcionario de Migración Colombia en el aeropuerto El Dorado al golpear a otro hombre.

“Tengo 32 años, de los cuales he estudiado 30. Pensé que me volvería famoso por ser un buen ingeniero, pero resulta que me vuelvo famoso por un cavernícola de Migración que me agredió“, indica Juan Ramón Camarillo en su cuenta de Twitter.

Una mujer grabó el momento exacto en el que la discusión se tornó más tensa al punto que el funcionario decidió atacar con violencia física a Juan Ramón.

En las imágenes, se aprecia que el funcionario golpea con una patada a un hombre, mientras que la mujer que graba el momento le reclama por su violento acto.

El hombre de la autoridad migratoria tajantemente le dice “no me grabe” e intenta tirarle el celular a la ciudadana.

¿Qué dice el hombre que fue agredido por el funcionario de Migración?

En su canal de YouTube, Juan Ramón Camarillo contó más detalles del bochornoso episodio que vivió cuando llegó a Colombia procedente de Río de Janeiro, Brasil.

Camarillo dijo que intentó hacer el ingreso por el sistema biométrico, pero al ver que no funcionaba hizo una fila para hacerlo directamente con un funcionario.

Como el proceso no fue posible, tanto Camarillo como el funcionario comenzaron a discutir y el agresor advirtió que llamaría a la policía. Sin embargo, quien llegó al sitio fue un supervisor.

El viajero reconoció que insultó a su contraparte, en un aparente intercambio de insultos, por lo que le sugirieron poner una queja. Fue ahí que se desató la agresión.

Yo iba a pasar y en ese momento el señor agresor me da un puño en la cara, puño con el que me rompe la boca”, contó, mostrando una herida en el labio inferior a la cámara.

Aunque reconoció que pensó en devolver el golpe, dijo “No vale la pena ponerme a pelear con este señor porque en todos los casos el negro siempre sale perdiendo”.

Pero los golpes continuaron y llegó la segunda agresión. “Cuando me agacho a recoger los audífonos para ir a poner la queja el señor me da la patada que se ve en el video”, acotó.

“El señor, como menciono, tenía una actitud racista. Me dijo que yo era un gamín y una porquería, voy a poner una denuncia ante la Fiscalía y también quiero hacer responsable a Migración Colombia porque en las agresiones yo estaba rodeado de funcionarios atajó al señor Sánchez Cárdenas”,  concluyó.