Carolina Cruz presentó a su “pareja estable” a través de sus redes sociales. Los internautas no dudaron en reaccionar.

Desde que Carolina Cruz y Lincoln Palomeque anunciaron que su relación después de 14 años no seguía más, se generó toda una serie de especulaciones del por qué tomaron esta decisión y si han o no empezado nuevos romances con otras personas.

En distintas ocasiones se ha llegado a creer que la vallecaucana ya estaría enamorada, por unas publicaciones junto a un hombre en las que se ve bastante cariñosa.

Carolina Cruz mostró a su “pareja estable”

Sobre esto, Carolina hace poco subió una serie de videos a través de las historias de su perfil de Instagram y allí estuvo junto al hombre al que llamó su “pareja estable”.

Asimismo, compartió en cámara a su “mozo” y a la “cerecita”, todo esto con risas dejando claro que ellos son solo amigos suyos.

¿Y tú por qué no habías contado que tú y yo somos pareja estable, que adoptamos este perro? Somos una pareja muy enamorada, estable, tenemos un niño que es Horus (el perro). ¿Saben qué es lo mejor? Que mi mozo también está acá”, fueron las palabras de Cruz.

Aunque la presentadora demostró que se toma de la mejor manera los rumores que surgen sobre su vida amorosa, varios internautas le enviaron críticas.

Que fastidio de vieja gas”, “Que fastidio esta vieja, ya se pasa”, “🤡🤡🤡🤡🤡”, “Tan fastidiosa tirandoselas al papá de los hijos ese man yo no lo defiendo por que no lo conozco pero esta se la pasa tirando puyas fastidiosa”, “una total payasa”, fueron algunas reacciones.