La bailarina y creadora de contenido Andrea Valdiri sorprendió a sus seguidores al confesarles, entre lágrimas, que está de luto por un ser querido.

Lastimosamente, la muerte llegó a la casa de la familia de Andrea Valdiri y el santandereano Felipe Saruma y así lo reveló la ‘influencer’.

Hace poco, la barranquillera quiso compartir ese inmenso dolor con sus millones de seguidores de Instagram a través de sus historias.

En el video, Andrea Valdiri aparecía llorando y todo porque confirmaba la muerte de su pequeño perrito Jack de raza pomerania.

“Yo amaba a mi perro. No sabía que la muerte de mi perro me iba a poner así tan sentimental. Me pegó durísimo”, contó entre lágrimas Andrea Validiri mientras pasaba cerca a la piscina de su casa.

Andrea Valdiri comparte las causas de la muerte de su ser querido

Luego de compartir la dolorosa noticia, la barranquillera compartió un carrusel de imágenes en las que mostraba algunos de los momentos que siempre se llevará en su memoria junto a Jack. Video en el que salen sus grandes amores: Isabella, Adhara y Felipe.

En su momento, Andrea no compartió más detalles sobre su pérdida, pero luego de un tiempo también compartió lo que el veterinario de confianza le dijo.

En otra de las historias que publicó, Valdiri reposteó la historia de David Cancino, quien se encaragaba de la atención de Jack.

Quiero informar que la dolorosa partida de Jack Valdiri fue por causas naturales, en casa de Andrea, llegamos lo más pronto posible pero lastimosamente ya no estaba con nosotros”, escribió el experto.