La presentadora Milena López habló sin tapujos sobre un tema por el que constatemente le cuestionan en público y en privado y es el por qué no tiene hijos a sus 40 años.

Milena López hace un largo tiempo se alejó de las cámaras de televisión en la presentación, pero se ha mantenido vigente en redes sociales.

En Instagram y en TikTok la presentadora publica constantemente contenido sobre estilo de vida, pero también situaciones cómicas de la vida.

Sin embargo, uno de sus más recientes videos está lejos de ser tomado como chiste, sino que Milena se mostró muy seria y directa sobre la decisión de vida.

Milena reconoció que no hay entrevista donde no le pregunten lo mismo “para cuándo los hijos”, pregunta que también se la han hecho amigos y familiares y por la cual ya se cansó.

Hace siete años la modelo mantiene una relación con Andrés Ardila, empresario de restaurantes y bares, cinco de ellos han vivido como esposos y han tenido que pasar por difíciles momentos que poco a mencionado.

Un ejemplo fue en agosto pasado cuando, luego del anuncio de que su esposo abriría un nuevo lugar de comida, López manifestó su emoción, orgullo y resaltó: “estuvo 7 meses en quimioterapia”.

La presentadora oriunda de Manizalez aclaró que la maternidad no es su sueño en la vida y que, aunque muchos creen que ella sufre, Milena López reveló que no es así y que si no se le ha dado está bien.

En su relato, López hizo una invitación para todos aquellos que creen que tener hijos es una meta a que sean más cuidadosos y respetuosos con los que optaron por no tenerlos.

También hizo un llamado a reflexionar sobre las cosas que dicen en las redes sociales, pues en muchas ocasiones puede tener un impacto negativo en las personas y los internautas no saben las situaciones que cada quien atraviesa.