La barranquillera Andrea Valdiri está de luto y en sus redes sociales también compartió que el último adiós se hizo en su casa, pues el entierro se realizó en uno de sus jardines.

La creadora de contenido y bailarina Andrea Valdiri y su familia, especialmente sus hijas pasan por un momento muy doloroso por la pérdida de un ser querido.

En la tarde del miércoles, Andrea sorprendió a sus seguidores con la triste noticia de la muerte de su pequeño Jack, un perro Pomeriana, el cual era su adoración y el de sus hijas.

Andrea se mostró muy afectada, pues entre lágrimas reveló que jamas se imaginó que la muerte de su perro le iba a doler tanto.

“Yo amaba a mi perro. No sabía que la muerte de mi perro me iba a poner así tan sentimental. Me pegó durísimo”, dijo la creadora de contenido.

A través de la cuenta del veterinario de Jack, la famosa ‘influencer’ compartió que las razones de la muerte habían sido por causas naturales.

Luego de revelar lo afectadas que estaban, Valdiri también compartió que el entierro fue en su casa y que en lugar de lápida, se sembró una planta con unas flores rojas. En un video conmovedor, la bailarina mostró cómo fue la ceremonia.