La hermosa presentadora paisa Cristina Hurtado está feliz viviendo de nuevo la etapa de la maternidad con su bebé Mateo, pero eso sí, está lista para volver frente a las cámaras y así lo reveló en sus redes sociales al retomar su trabajo.

La exmadrina de las Cobras, y quien estuvo por más de cuatro años en Canal 1, decidió hacer un pare en su carrera para dedicarse a su tercer embarazo, el cual fue algo difícil y luego para dedicarle tiempo de calidad a su bebé, Mateo.

Sus redes sociales son un reflejo de lo feliz que está ella y su familia con la presencia de el hermoso bebé, quien recientemente, ya tuvo su primer viaje en avión para reencontrarse con su abuelo materno.

Cristina Hurtado, hace unos días, ya había revelado que, por primera vez, se separaba de Mateo por un viaje de trabajo y que, aunque lo extrañaba, lo hacía porque le gustaba lo que estaba haciendo y sabía que su hijo estaba en buenas manos.

Luego de ese trabajo, la presentadora regresó para llevarse a dos de sus grandes amores: Josse y Mateo de viaje para pasar unos días en la playa y de paso seguir con el trabajo que estaba haciendo.

En ese paseo, Cristina Hurtado sorprendió al mostrar de nuevo sus curvas en bikini y cómo, con sus rutinas de ejercicio y sana alimentación ha retomado poco a poco su tonificado cuerpo.

Esta semana, la también empresaria reveló cómo se sintió al volver a su trabajo, hacer fotos para una campaña de una reconocida marca de ropa.

“Me sentí rara cuando hice estas fotos! Había pasado mucho tiempo entre embarazo, parto, dieta y maternidad! Es raro volver al ruedo, me sentí como una “primipara” en esta sesión de fotos jajajjaa al principio tenía cara como de pasmada  y luego fui soltándome y cogiendo de nuevo confianza!”, escribió la presentadora.