Cristina Hurtado lució su cuerpazo en bikini, unos meses después de dar a luz. Los halagos para ella no paran de llegar.

Por estos días, a través de las redes sociales se pudo ver que Cristina Hurtado y Josse Narváez se fueron de vacaciones por primera vez con su bebé Mateo a Curaçao.

Algunos momentos del viaje fueron compartidos a través de los perfiles de Instagram, allí miles de internautas les dejaron mensajes llenos de cariño, no obstante, para muchos no pasó desapercibido que la presentadora lució una figura de ensueño en bikini.

De acuerdo con lo visto, Cristina a pocos meses de haber dado a luz ya luce un cuerpo delgado y tonificado, algo que sin duda tiene enamorados no solo a su pareja Josse Narváez, sino a millones de internautas.

Cabe destacar que desde allí mismo, Cristina Hurtado protagonizó una sesión de fotos en las que sin duda lució hermosa.

Divina”, “hermosa”, “Una sirena hermosa”, “Wow que belleza y maravillosa”, “Después de 3 hijos y uno quedar así de DIVINAA”, “Una mujer admirable y bonita”, “Divina y no me canso de decírtelo eres divinaaaa”, “Eres lo más top que mis ojos han podido ver!”, “La más linda”, “ARTEEEEE!! ESO ERES DIOSA!”, fueron algunos halagos para la modelo.