Luisa Fernanda W y su gran felicidad por haber conocido a Madonna. Los privilegios de ser amiga de Maluma.

Este fin de semana, el cantante Maluma dio un gran concierto en Medellín que sin duda quedará en la memoria de todos los asistentes y más aún porque la invitada especial fue Madonna.

Como se sabe, Luisa Fernanda W al igual que Pipe Bueno son grandes amigos del ‘pretty boy’, razón que los llevó a ser asistentes especiales del show.

Asimismo, detrás de bambalinas, tuvieron el privilegio de conocer a ‘la reina del pop’ de cerca. A través de las historias de Instagram de la creadora de contenido paisa, ella contó cómo fue la experiencia.

Ayer Juan Luis me presentó a Madonna, ella fue súper cordial y me saludó de beso en la mejilla, y ¿saben qué?  No tengo evidencia.  Jajaja pero bueno así son los buenos momentos, sólo les quería alardear, es que me siento muy feliz”, contó la pareja de Pipe Bueno.

Como dijo Luisa Fernanda W, aunque no tiene evidencia del encuentro sí está muy emocionada al punto de que le preguntó a sus seguidores si quieren que cuenta más detalladamente cómo fue la interacción.