Dos espectaculares mujeres y líderes de la música en Suramérica, la colombiana Karol G y la brasileña Anitta han puesto a debatir a sus millones de seguidores por sensual video.

Anitta es la cantante brasileña más reconocida en el mundo en los últimos tiempos y lo ha logrado a punta de trabajo con el transcurso de los años.

Esta brasileña se ha metido con su música saliendo de su zona de confort y cantando en español temas de reguetón de la mano de colombianos como J Balvin y Maluma, no obstante, también quiere conquistar el mundo anglo cantando en inglés.

Por su parte, la cantante del género urbano Karol G es la reina del género en la actualidad y es que cada canción que saca o queda en el primer lugar o en los primeros puestos de los listados de música latina y hasta globales.

Una de las estrategias más exitosas para asegurar la viralidad de una canción es crear tendencia en TikTok y esto fue lo que hizo la brasileña con ‘Envolver’.

‘Envolver’ se volvió tendencia en varias plataformas y todo gracias al sensual baile que impuso Anitta y al que millones de usuarios se han unido, entre esas, varias famosas colombianas como Aida Merlano o Epa Colombia.

Por estos días, ya está pasando un poco la fiebre de hacer los pasos de Anitta con ‘Envolver’, pero se conoció un video de la cantante colombiana Karol G en el que se le ve haciendo esos movimientos.

Para los seguidores fieles de la cantante de reguetón, Karol G lo hace mejor, aunque no se sabe de cuándo es el video, lo cierto es que hay otros que dicen que no tiene nada que ver con el reto viral de Anitta.