El actor y director Miguel Varoni volvió a encender las alarmas sobre su estado de salud, pues en un reciente video captado por su esposa, se le vió extremadamente delgado.

Miguel Varoni fue uno de los galanes de novela de principios de los 2000 en Colombia. Muchos aún recuerdan su protagónico en ‘Pedro el escamoso’, en donde su físico y carisma enamoraron a miles de colombianas.

Luego de la pandemia por el Covid 19, del cual él se contagio, su estado físico no volvió a ser el mismo. Hace más de un año pasó por uno de sus peores momentos.

Su esposa, la hermosa actriz Catherine Siachoque, reveló, en su momento, que el estado de salud de Miguel Varoni fue duramente golpeado por ese virus y que luego de una dificil recuperación, el cantante retomó su vida normal.

Sin embargo, el actor ha estado en medio de varios titulares por su apariencia y, aunque se sometió a varias cirugías estetéticas para su rejuvenicimiento, ya no es el mismo del pasado.

De hecho, hace un par de días se viralizó un video en el que Catherine Siachoque lo graba mientras baila la canción ‘Beat it’ (1982), del Rey del Pop, Michael Jackson.

Aunque la hermosa actriz quería compartir el talento de su esposo y lo divertido que a ella le parecían sus movimientos, lo cierto es que este video generó fue más preocupación por Miguel que ottra cosa.

El hijo de doña Teresa Gutiérrez, una de las actrices más reconocidas por los colombianos tiene 57 años, pero para muchos parece que luciera como un “abuelito” de avanzada edad.

“He quedado impresionada con este hombre, lo envejecido y delgado que está”, “El covid lo acabó”, “Está muy delgado y se ve mayor, parece de 80 años”, son algunos de los comentarios que se leen en el video que se hizo viral.

Así se veía Miguel Varoni hace apenas tres años