La artista más famosa de Colombia, Shakira no está atravesando por un buen momento y en medio de esta crisis un comentario de quien se creía había una enemistad llegó y fue el de la esposa de Messi, Antonela Roccuzzo.

Shakira enfrenta dos grandes problemas actualmente, ninguno secreto para millones de personas: el primero, su batalla legal en España por supuesta defraudación de impuestos y segundo su separación con el futbolista Gerard Piqué.

Hace varios meses, la prensa rosa se enteró que, luego de 12 años juntos y dos hijos en común, la cantante Shakira y el futbolista Piqué terminaban y entre los rumores más fuertes de su separación está la supuesta infidelidad del deportista.

Varios medios españoles han compartido en sus páginas y tabloides, aparentes pruebas de las alocadas fiestas en las que se las pasaba Piqué, en la que las mujeres jóvenes siempre rondaban.

Shakira ha preferido ser muy hermética sobre estas crisis y dejar todo en mano de sus abogados. No obstante, en redes sociales, la colombiana publicó que se está fortaleciendo con el amor más puro.

La relación de Shakira con la esposa de Messi

La intérprete de canciones como ‘Te felicito’ compartió una conmovedora imagen en la que aparece abrazada de sus dos hijos Milán y Sasha, la cual rápidamente se llenó de miles de ‘likes’.

Pero un comentario, entro los cientos que recibió, se robó toda la atención y fue el que le hizo la esposa de Messi, Antonela Roccuzzo.

Fue sorpresivo, porque hace tiempo, se especuló en redes sociales que había una enemistad entre Shakira y Antonella que data de 2010 y todo porque la esposa de Messi era amiga de Nuria Tomás, la ex con la que Piqué terminó para iniciar una relación con Shakira.

Al parecer, la ruptura dejó a Nuria muy deprimida, razón por la cual Roccuzzo prefiere mantenerse distante y prácticamente con nulo diálogo con Shakira.

La esposa de Messi y Shakira, aunque se siguen en Instagram casi nunca tenían interacción entre sus publicaciones, por eso el que, en medio de la crisis que pasa la colombiana, la argentina haya dejado un comentario es muy diciente.