Publicidad
Cargando...
Entretenimiento

Carolina Cruz, en medio de lágrimas, compartió el nuevo diagnostico de su hijo Salvador

Publicidad
Carolina Cruz
Foto Instagram @carolinacruzosorio

La hermosa presentadora, Carolina Cruz, les abrió de nuevo su corazón a millones de seguidores y, esta vez, para compartir el nuevo diagnostico de su hijo menor, Salvador.

Carolina Cruz ha tenido una montaña rusa de emociones en los últimos tiempos y es que con su segundo hijo,  ha experimentado una nueva faceta como mamá y como mujer, y también porque este año se confirmó el final de su larga relación con el actor, Lincoln Palomeque. 

En sus redes sociales, especialmente en sus historias, Carolina Cruz suele desahogarse con frases inspiradoras y motivacionales con los que deja ver que no le ha tocado fácil, pero que sus hijos le han dado la fuerza para seguir adelante.

Para nadie es un secreto que Carolina y Lincoln han estado acompañando a su pequeño hijo en todo y más de lo que necesita para mejorar su salud y calidad de vida. 

La presentadora ha compartido algunos de esos logros con sus seguidores, ya que su contenido como mamá es parte de lo que ella tiene como marca personal y con la que también tiene muchas pautas.

Recientemente, la caleña compartió en sus redes un nuevo diagnostico de su hijo Salvador, luego de una cita médica con un especialista, un destacado Neurocirujano Pediatra.

Hoy, después de 4 meses, Salvador tuvo cita médica y escuchar a Kemel Ahmed Ghotme decirnos que este gordo está perfecto es algo inexplicable. Te amo hijo, te amo Dios y gracias por tanto y más, escribió Carolina Cruz en su cuenta de Instagram.

La presentadora no aguantó las lágrimas y publicó un corto video en el que se le ven en los ojos, pero que son de agradecimiento.

Carolina Cruz y su bebé

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News