Cristina Hurtado y Josse Narváez, una de las parejas del entretenimiento colombiano más queridas, celebraron la vida de su pequeño hijo Mateo y lo hicieron con un “regalazo” para él.

Un nueve de diciembre, la hermosa presentadora Cristina Hurtado dio a luz a su tercer hijo, Mateo, luego de un embarazo inesperado, después de 15 años de Juan José, su segundo hijo.

La también empresaria paisa y el actor costeño han dicho en varias oportunidades que este bebé llegó como una bendición sorpresa y que los ha enamorado en una etapa en la que la paternidad y la maternidad la viven de manera diferente a sus anteriores hijos.

Mateo también se ha convertido también en toda una estrella en redes y es que cada vez que alguno de sus padres famosos comparten contenido junto a él, sus millones de seguidores reaccionan de manera muy positiva.

Cristina y Josse, aunque suelen ser muy reservados con muchos aspectos de su vida privada, con Mateo han decidido compartir muchas cosas con millones de personas.

Y no han sido solo las cosas buenas, pues hace unos meses, la pareja también compartió el mal momento que pasaron por una recaída en la salud de su hijo menor que los llevó a estar en urgencias en un centro hospitalario.

Por fortuna, Mateo ha sido un bebé muy fuerte y logró superar ese impase y con el paso del tiempo, a través de las redes de sus papás, los colombianos han visto el crecimiento del menor.

Este mes, Cristina Hurtado y Josse Narváez celebraron que el pequeño cumplió ocho meses de vida y para ello, como es costumbre los regalos no faltaron.

A través de sus historias, la presentadora compartió el enorme regalo que le dieron al pequeño Mateo por sus ocho meses y es que a esta edad, el bebe ya gatea y necesita de espacios mucho más seguros.

Además del enorme regalo, Cristina Hurtado también quiso compartir con sus casi siete millones de seguidores un emotivo video de lo que han sido estos 8 meses de felicidad para la familia Narváez Hurtado.

“Llegaste para unirnos con tu hermosa presencia! Cada avance en tu desarrollo es una celebración familiar!!  Que bendición tenerte en nuestras vidas! Te amamooossss!!!”, escribió Cristina.