La reconocida pareja de influenciadores Carlos Feria y su esposa Adriana Valcárcel vuelven a estar en vueltos en una polémica y esta vez con el Instituto Colombiano del Bienestar Familiar ICBF, entidad a la que ya les respondieron.

En redes sociales, cientos de usuarios manifestaron su inconformismo e indignación que generó la publicación de algunos fragmentos en los que su pequeña hija hace parte de sus bromas, para muchos pasadas.

Carlos Feria es un joven creador de contenido que empezó hace más de cinco años con un canal de YouTube y que ahora junto a su esposa acumulan millones de seguidores en redes sociales como Instagram y TikTok.

Este ‘influencer’ hace poco enfrentó un grave caso de maltrato contra su esposa, luego de que se conocieran unas fuertes imágenes en las que él agrede a Adriana en frente de su pequeña hija Salomé, quien tiene cuatro años.

En su momento, los creadores de contendido decidieron salir a hacer un extensa declaración al respecto, donde expusieron que esto sucedió en agosto del 2021 antes de que se casaran.

Feria salió pidiendo disculpas por ese comportamiento y lo hizo en compañía de su esposa, pero  miles de seguidores no le perdonaron algunas de las palabras que pronunció, pues según él, lo estaban juzgando mal y eso solo pasaba porque era famoso.

Estoy diciendo honestamente lo que pasó, desde ese mismo momento pedí perdón a mi esposa y a mi hija, quienes son mis pilares y lo que más amo en el mundo. Y hoy pido perdón a ustedes, mis amigos y seguidores, no sé qué me pasó ese día, perdón”, aseguró Feria.

Carlos Feria en el ojo del huracán por aparente maltrato a su hija

Pero la tormenta para Carlos Feria no para porque esta semana se publicó un clip en el que se recopilaban algunos fragmentos de sus videos publicados en sus redes sociales en el que su hija también sale y es víctima de sus bromas.

En algunos de esos videos Carlos Feria aparentemente la grita muy fuerte y en actitud agresiva y en otro hasta le escupe agua en la boca. Las acciones de este ‘influencer’ hacia su hija tienen indignados a cientos de internautas e incluso a famosas como Elianis Garrido y Adriana Lucía.

En el video que se hizo viral, la cuenta oficial del ICBF también se pronunció en contra del trato que hay se veía.

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar comentó la publicación sobre los videos de Feria con su hija: “Buenos días. Solicitamos la ciudad y ubicación de los padres de familia de la menor de edad. Gracias”.

Las redes sociales de Carlos y su esposa Adriana se inundaron de comentarios en los que las personas les reclamaban por abusivos y etiquetaban la cuenta del ICBF.

La pareja de creadores de contenido al ver la avalancha de comentarios decidió, cada uno en su cuenta de Instagram publicar el pantallazo de que les mandaron un mensaje directo en el que aseguran que están dispuesto a recibir su visita.