Laura Tobón le contó a sus miles de seguidores que la primera piñata de Lucca salió mal y no les fue muy bien ni a ella ni a su hijo.

La hermosa modelo y presentadora tiene derretidos a sus fanáticos por mostrar constantemente su rol de mamá.

Y es que Lucca ya es toda una estrella en redes sociales pues siempre que Laura Tobón decide publicar fotos o videos sobre el, le llueven comentarios de cariño hacia el pequeño.

La primera piñata de Lucca contada por Laura Tobón

En las últimas horas, la presentadora compartió cómo fue la primera experiencia de Lucca en una piñata y parece que no fue muy positiva.

A través de sus historias en Instagram, Laura Tobón comentó que hace poco tuvo lugar la piñata de su ahijada y asistió con su hijo para que se divirtiera.

Sin embargo, la misma modelo dijo que les fue muy mal:

“Ayer fue la primera piñata de Lucca en Cartagena (…) de mi ahijada Amal y ¿adivinen qué? Nos fue pésimo, nos fue muy mal”.

Según contó Laura, el calor de la Ciudad Amurallada le cayó muy mal al pequeño por lo que tuvo un “golpe de calor” en plena fiesta de cumpleaños.

“Lucca no tolera el calor (…) solo le gusta el frío (…) no se imaginan el golpe de calor que tenía en plena fiesta de cumpleaños” dijo Laura Tobón.

Afortunadamente la situación no pasó a mayores y Lucca está en perfectas condiciones de salud. Probablemente sea cuestión de acostumbrarse al clima cálido.